Lo único que necesita es una sola aplicación.Nuestra aplicación reemplaza a la mayoría de las aplicación estándar. Haga llamadas, envíe mensajes de texto y manténgase conectado a través de las redes sociales todo sin salir de la aplicación.

 
Todo lo que necesita está en una sola aplicación Nuestra aplicación reemplaza la mayoría de las aplicaciones estándar. Haga llamadas, envíe mensajes de texto y conéctese a las redes sociales sin salir de la aplicación! Organice sus contactos de la manera que quiera Añada sus contactos más importantes para tenerlos siempre a mano y no tener que buscar en sus contactos! Haga llamadas usando nuestro marcador Llame a sus amigos usando nuestro marcador incorporado sin salir de la aplicación. Conectar con un simple toque Hemos desarrollado una forma fácil y rápida de conectar con personas simplemente toque el icono del contact para Llamar, Enviar mensajes de texto, Facebook, Skype, Whatsapp, Twitter, URL. Personalizar la vista de contactos Asignar un icono de contacto o una foto favorita y elegir hasta 5 formas de conectar (Llamar, Enviar mensajes de texto, Facetime, Facebook, Skype, Whatsapp, Twitter, URL). Asigne iconos preestable- cidos y colores Hemos preparado una larga gama de iconos y colores de fondo que le permiten personalizar la aplicación sin perderse entre sus contactos. Personalice sus contactos favoritos Simplemente toque el contacto. Elija el tamaño del icono y el estilo Iconos de marcado rápido únicos y totalmente personalizables. Elija iconos grandes si tiene problemas con la vista. Elija íconos pequeños y añada tantos contactos como quiera en la pantalla. Añada nuevas redes sociales a sus contactos Añada Facebook, Skype, Twitter, Facetime o Whatsapp a sus contactos. Personalice la aplicación usando sus ajustes flexibles Personalice la apariencia de la aplicación, sus colores, nombres de los contactos, pantalla, sincronización con iCloud y deje su opinión y puntúe la aplicación con sus amigos.

Conectar con las personas nunca había sido tan fácil!

Opinión
 

Nuestra aplicación es fácil de usar!

Para Niños

Los niños que aún no saben leer pueden llamar fácilmente a su madre simplemente tocando su foto.

Para los ancianos

Los iconos grandes para los contactos permiten a los ancianos y usuarios que tienen problemas con la vista navegar fácilmente por sus contactos favoritos.

Para aquellos que usan las redes sociales

Puede combinar sus contactos favoritos en una sola aplicación. Puede importar fácilmente contactos desde su lista de contactos simplemente crear contactos nuevos dentro para Skype y Facebook.

Para conductores

Es rápido y fácil hacer llamadas rápidas importantes mientras espera en el semáforo.

Para Todos los usuarios de iPhone

Hemos intentado crear una aplicación única y fácil de usar que combina distintos tipos de comunicación entre personas y aún así sigue siendo fácil de usar e increíblemente útil en el día a día. Lo hemos logrado! Disfrute!

Haga llamadas con un solo toque!
Reseñas de los usuarios
Heather Roxs

Was looking for some useful apps and finally got this. I am keeping this one for ever.

Playa_BaJrO_

I suggest this app for everyone out there. Its definitely a worthy one.