Cómo añadir un Nuevo Contacto

Cómo crear un contacto.

Pulsa el cuadrado en blanco en la pantalla principal. Después pulsa “Añadir manualmente”. Para crear un contacto, por favor completa solo uno de los métodos de comunicación (teléfono móvil, mensaje, correo electrónico). O también puedes pulsar “+ Agregar método de comunicación” para escoger cualquier otro tipo de método de comunicación. Vuelve a la pantalla principal y pulsa el icono de contacto para hacer una llamada (o realizar la acción deseada) con un solo toque.

Cómo crear manualmente un Multicontacto (acciones múltiples)

Contacto ya existente: mantén pulsado el icono del contacto que desees Editar hasta que empiece a temblar. Después pulsa “Agregar método de comunicación” para agregar otras formas de conectarse con el contacto. Puedes agregar hasta 5 maneras diferentes para estar en contacto con el usuario (Por favor, ve a Activar/Desactivar contacto más abajo). Pulsa < (arriba a la izquierda) para volver a la pantalla principal. Cuando pulses el icono de Multicontacto, un icono aparecerá con el tipo de conexión que activaste. Pulsa dos veces sobre el Multicontacto para realizar una llamada por defecto. La opción predeterminada es la primera línea en la lista.

Nuevo contacto de tu Agenda

Pulsa el cuadrado en blanco en la pantalla principal. Después pulsa “Añadir desde Agenda” para importar un contacto de tu Agenda. Activa la forma de contacto que prefieres usar para este contacto. Pulsa “Agregar método de comunicación” para agregar otras maneras de conectarse con el contacto.

Activar / desactivar la línea de contacto

Deslice a la derecha para activar una línea de contacto, deslice la derecha de nuevo para desactivarla. Cada línea de contacto que se activa representará un icono pop-up para un contacto en la pantalla principal.

Ejemplo, si usted desea asignar a su contacto dos formas de conectarse: llamada y texto (dos iconos pop up aparecerán en la pantalla principal cuando se toca un icono de contacto), tendrá que activar dos líneas de contacto (teléfono y texto )

Si no se asigna ninguna acción específica para su contacto (no activa ninguna línea de contacto) de forma predeterminada sólo se activa la primera línea de contacto en la lista. En este caso, al tocar un icono de contacto en la pantalla principal podrá llamar a su contacto en un solo toque.

Asignar una foto

Toque Imagen / Foto para asignar una foto a su contacto y elija el tamaño del icono de marcación rápida, pulsando "2x". Toque el botón de flecha hacia atrás en la esquina superior izquierda para volver a la pantalla "Editar contacto".

Editar nombre del contacto

Toque el campo Nombre de contacto para editar Nombre de contacto

Clasificar Líneas de contacto

Toque y mantenga una línea de contacto para moverla hacia arriba o hacia abajo.

Eliminar una línea de contacto

Deslizar hacia la izquierda para eliminar una línea de contacto.

La primera línea de contacto activada será su principal forma de contacto. En este ejemplo, la primera línea de contacto activada es Facebook. Esto significa que cuando usted este en la pantalla principal y presione dos veces en el icono de esa persona se conectará a Facebook. Si, por ejemplo, mueve el correo electrónico a la primera posición en la lista, entonces cuando pulse el icono de esa persona, Redactar correo electrónico se abrirá.

También puede agregar diferentes formas de conectar como Instagram, Facebook, Whatsapp, Skype etc tocando "+ Agregar canal de comunicación". Cuando haya terminado, pulse el botón de flecha hacia atrás en la esquina superior izquierda para volver a la pantalla principal.

Cómo utilizar

Realizar una llamada

Toque para realizar una llamada

Realizar una llamada directa

Haga doble Toque en Multi-contacto para hacer una llamada directa

Búsqueda T9 y Marcador

Añadir un contacto

Toque para añadir un contacto

Modo edición

Toque y mantenga el icono de contacto hasta que empiece a temblar para entrar en el modo de edición. Toque el icono del contacto que desea editar.

Ajustes

Cómo administrar los iconos

Para cambiar el tamaño de un icono de contacto

Toque y mantenga pulsado un icono que desea cambiar de tamaño hasta que empiece a temblar. Mientras que el icono este temblando haga doble toque en él para duplicar tamaño (2X) el icono. Doble toque de nuevo para cambiar el tamaño de nuevo (1X).

Editar Contacto

TToque y mantenga pulsado un icono hasta que empiece a temblar. Toque el icono del contacto que desea editar.

Toque en la línea verde de la parte inferior para salir del modo de edición.

Para reorganizar los iconos

Toque sin mantenga pulsado un icono, a continuación, arrástrelo a la ubicación deseada.

Para eliminar un contacto

Toque y mantenga presionado un icono, a continuación, arrastre el icono hasta la línea roja.

Búsqueda T9 y Marcador

Importar contactos desde búsqueda T9.

Abra una pantalla de marcador T9. Busque en los contactos usando búsqueda T9. Toque en el icono "+" en la esquina superior izquierda. A continuación, seleccione los contactos que desea importar pulsando "+" para cada contacto. Toque en el icono de confirmación verde en la esquina superior derecha y se añadirán los contactos seleccionados.

Agregar un contacto desde la línea de marcación

Abra la pantalla del marcador. Introduzca el número de teléfono. Toque en el icono "+" en la esquina superior izquierda. A continuación, pulse el icono verde "+" de nuevo. Se agregará el número como un contacto nuevo. A continuación, puede asignar una foto, el nombre y las formas de comunicación para el contacto.